Conclusión

Conclusión:


De todo esto, se puede concluir que en los diferentes tipos de currículos son diseñados referente a las necesidades que los autores creen que son necesarias para la sociedad, de igual manera esto se ve denotados en las necesidades de las instituciones, que se van ajustando a las que también pueden ser de los alumnos y del docente .Cada uno de ellos hace reflejar los puntos más destacados que se crean más necesarios e importantes. Se ha destacar es que a menudo el docente es simplemente la guía de los alumnos, pero, no por ello deja de ser importante, pues también tiene que estar involucrado con los contenidos del modelo curricular y adaptarse al mismo para que de esta manera el alumno pueda salir preparado con diferentes aprendizajes y tenga todo lo que se exige en el ámbito laboral.

Los currículos pueden ser cambiantes debido a las necesidades, son adaptativos, para el mejoramiento de ellos. Estos tienen como función principalmente todo lo que tiene que ver con el contexto histórico y teórico. Desde mi punto de vista son muy servibles para la sociedad ya que en ellos se van construyendo debido a las necesidades de cualquier tipo, ya hoy en día son mucho más competitivas y exigentes para que su noción y capacitación sea más amplio al amito de aprendizaje y que este sea mucho más eficaz y muy significativo. Y sobre todo que esto ayude y cumpla con las necesidades sociales.

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